martes, 15 de octubre de 2013

Diario de un corazón. Parte IV: Palabras.

Palabras, palabras que alimentan, que quitan la sed, entretienen, alegran, entristecen, prometen, ilusionan, te mantienen firme, pero son eso, palabras; un conjunto de letras... palabras, palabras que generan sentimientos;
sentimientos que destruyen. Destruyen almas ya destruidas, ya reformadas, almas heridas, almas y corazones; corazones que también han sido atacados. Queremos reforzarlos, nos creemos fuertes, valientes, invencibles, con nuestra coraza por delante, capaces de enfrentarnos a una guerra dolorosa, al amor del siglo XXI.

Corazones y almas contra palabras, palabras que alimentan, que quitan la sed, entretienen, alegran, entristecen, prometen, ilusionan, te mantienen firme, pero sólo son eso, palabras; palabras que sobre todo... ¡DESTRUYEN!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, he visto que has dejado de escribir. Y he leído tus entradas anteriores y ésta. ¿Por qué no te animas a seguir escribiendo? creo que has dejado una historia que necesita un final.. y te incorporo a mis feeds para leerlo cuando llegue.
    http://www.lasrubiascaminansolas.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... dejé de escribir porque hasta esto que es lo que más me llena me hacía mucho daño. Tengo en cuenta tu petición y lo retomaré. Gracias :) ¡Le echaré un vistazo al tuyo!

      Eliminar